;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:03

Durant guió la victoria de Golden State

La trilogía de las Finales en la NBA comenzó con ventaja para los Warriors, quienes se impusieron por marcador de 113-91 a los Cavaliers

KD vs LeBron James. Foto: Getty

KD vs LeBron James. Foto: Getty(Thot)

La trilogía de las Finales en la NBA comenzó con ventaja para los Warriors, quienes se impusieron por marcador de 113-91 a los Cavaliers en el Juego 1.

Kevin Durant puso su nombre entre los candidatos para el MVP con un partidazo de 38 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias en 37 minutos de acción. El ex de Oklahoma llegó este año a Oakland con la única misión de obtener un anillo de campeón y cada vez está más cerca de obtenerlo.

Stephen Curry también tuvo una gran noche al registrar un doble-doble con 28 unidades y 10 asistencias. El escolta Klay Thompson no tuvo su mejor noche al anotar solamente seis puntos en 16 intentos al aro. Sin embargo, la gran actuación de Durant y Curry le dio la victoria a los locales en el Orace Arena.

LeBron James se quedó muy cerca del triple-doble con sus 28 unidades, 15 tableros y ocho asistencias. Además, Kevin Love contribuyó con 15 puntos y 21 rebotes, pero no fue suficiente para Cleveland.

El Juego 2 de las Finales de la NBA se disputará el próximo domingo, también casa de Golden State.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad