Escucha ahora

Desayuno W


Edson Álvarez anota y 'Chucky' hace historia. Mexicanos en Europa

magnifica jornada de media semana llena de buenos resultados y actuaciones paralos Mexicanos en Europa

Edson Álvarez anota y 'Chucky' hace historia. Mexicanos en Europa

Edson Álvarez Ajax. Foto: Getty Images

Estupenda jornada de media semana para los Mexicanos que militan en Europa.

En Holanda, Edson Álvarez se puso la capa de héroe para rescatar el empate para el Ajax. ’El Machín’ que suma 19 partidos al hilo como titular indiscutible, marcó su segundo gol en la Eredivisie rematando con la pierna dentro del área a 20 minutos del final y así darle el empate a uno en casa ante el Utrecht.

Viajamos a Italia porque Hirving Lozano hizo historia en el viejo continente. 'El Chucky' llegó a 150 partidos en Europa (79 con el PSV y 71 con Napoli) y los festejó de forma extraordinaria. Entró de cambio al minuto 71' y puso la asistencia a Oshimen para cerrar la victoria y goleada del Napoli 5-2 sobre la Lazio para ponerse cuarto en la Serie A.

En Portugal, 'Tecatito' Corona jugó 87 minutos en el triunfo del FC Porto por la mínima frente al Vitoria.

Mientras que en España se disputó la fecha 31 de la Liga, Diego Lainez jugó 25 minutos en el empate del Betis a cero con Athletic de Bilbao.

El Atlético de Madrid le pegó 2-0 al Huesca con Héctor Herrera como pieza inicial, 'HH' jugó 76 minutos ayudando a que los Colchoneros sigan como líderes de la Liga con 73 puntos, por encima de los 70 del Real Madrid.

Y finalmente, la Real Sociedad le pegó 2-1 al Celta de Vigo de Néstor Araujo que jugó 85 minutos y pese a la derrota tuvo una buena participación.

Así es que magnifica jornada de media semana para los Mexicanos en Europa.