• Actualizado 24 May 2022 00:09

Edson Álvarez, en la mira del Chelsea

El Machín brilla con luz propia en el Ajax y los grandes clubes ya le han puesto el ojo

Edson Álvarez es titular indiscutible con el Ajax. Foto: getty

Edson Álvarez es titular indiscutible con el Ajax. Foto: getty(Thot)

Las buenas actuaciones de Edson Álvarez en la presente temporada con el Ajax han hecho que los poderosos en el futbol europeo se fijen en el mediocampista mexicano y ya han comenzado algunos rumores sobre su posible salida del cuadro de Países Bajos en el próximo mercado de verano.

Uno de los clubes que lo tendría en la mira es el Chelsea, que según Football Insider, el Machín es uno de los principales deseos de Thomas Tuchel para la siguiente campaña.

Su fuelle y capacidad de recuperación de balón en el medio campo y la claridad que demuestra en el Ajax, son elementos que le valdrían a Álvarez su pase al último Campeón de la UEFA Champions League.

Además, Edson es uno de los mejores volantes recuperadores de toda Europa,, así lo dicen las estadísticas, al menos en las ligas de más nombre en la UEFA, gracias a sus números en balones cortados, duelos 1 vs 1 ganados y robos de pelota.

La misma publicación detalla que los Blues no son el único equipo interesado en el canterano de América, ya que el Crystal Palace y el Leicester City también se han acercado a preguntar por él de cara al futuro.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad