;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:16

Edson Álvarez está enfermo y podrpia ser baja en Champions League

El mexicano no estuvo en la victoria de este viernes del Ajax

Edson Álvarez ha sido un titular indiscutible con el Ajax. Foto: getty

Edson Álvarez ha sido un titular indiscutible con el Ajax. Foto: getty(Thot)

Alertas en el Ajax y la Selección Mexicana, que a poco menos de 2 semanas para el juego ante Estados Unidos por eliminatorias mundialistas, podría recirbir una mala noticia desde los Países Bajos.


Y es que este viernes, Edson Álvarez no salió ni a la banca en lan ajustada victoria de su equipo 3-2 de visita ante el Cambur, a pesar de que había entrenado al parejo de sus compañeros toda la semana.


Ante la extranes de su ausencia, al final del duelo, se le cuestionó al DT, Erik Ten Hag el motivo del por qué no estuvo el Machín y el estratega reveló que fue debido a una enfermedad, la cual no detalló.


Hasta el momento no hay más reportes del estado de Edson, pero en caso de que se tratae de Coronavirus, podría poner en duda su participación el próximo 24 de marzo en el Estadio Azteca cuando el Tricolor reciba a los de las Barras y las Estrellas.


Además, el próximo martes, Ajax encara la vuelta de su serie de Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el Benfica, en un juego que no hay nada definido, la ida quedó 2-2 y el mexicano ha sido pieza fundamental para que los de Amsterdam se mantengan invictos y como uno de los mejores clubes de toda Europa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad