• Actualizado 18 Ago 2022 13:49

Edson Álvarez marcó su primer gol en la Eredivisie. Mexicanos en Europa

Edson marcó en un estupendo fin de semana para los Mexicanos en Europa

Edson Álvarez Ajax. Foto: Getty Images

Edson Álvarez Ajax. Foto: Getty Images(Thot)

Otro fin de semana en el viejo continente donde los mexicanos tuvieron actividad en sus respectivas ligas.

En Holanda, Edson Álvarez aunque solo jugó 54 minutos como titular, confirmó que vive su mejor momento de la temporada, pues fue uno de los protagonistas en la goleada del Ajax 5-0.

El ex americanista marcó el tercer tanto del partido al minuto 32 y el primero en la Eredivisie. 'El Machín' ahora suma tantos, dos en Champions league y uno en la liga de Holanda. Con esta victoria el Ajax se perfila como el próximo campeón.

En España, Andrés Guardado y Diego Lainez fueron titulares en la victoria 2-0 del Real Betis ante el Levante, el principito disputó todo el partido, mientras que el canterano de las Águilas jugó 66 minutos. Primer partido como titular de Lainez desde su reaparición después de contraer el virus de covid-19.

Héctor Herrera volvió a tener minutos luego de su constantes ausencias por problemas personales, este domingo el mediocampista mexicano entró al 75 y jugó 15 minutos en la victoria del Atlético de Madrid 10 contra el Alavés.

Por su parte, el Celta de Vigo de Nestor Araujo cayó 3 goles a uno 1 contra el Real Madrid, donde el zaguero azteca disputó todo el encuentro, pero no pudo evitar el tropiezo de su equipo.

El que no tuvo la misma suerte fue Erick Aguirre que se quedó viendo todo el partido desde la banca en la derrota del PSV frente al AZ Alkmaar. En Bélgica, Gerardo Arteaga fue titular y disputó todo el encuentro en el empate a dos goles entre el Genk y el Standard Lieja.

Así fue cómo vivieron los mexicanos este fin de semana en el fútbol europeo.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad