Escucha ahora

El Arranque


Edson Álvarez molesto por la roja a Mateus Uribe

El americanista no comprende como es que Mateus fue expulsado por esa jugada

Edson Álvarez molesto por la roja a Mateus Uribe

Edson Álvarez. Foto:Twitter

Molestia generalizada en América por la suspensión a Mateus Uribe. Luego de que la Comisión Disciplinaria determinara que la expulsión al colombiano no se trataba de un error arbitral, Edson Álvarez, quien está fungiendo como lateral derecho ante la ausencia de Paul Aguilar, habló al respecto. En el ‘Nido’ no entienden que esa jugada haya terminado en tarjeta roja, y les molesta que exista una tendencia en contra de las Águilas.

“Claro que molesta. Nos afecta al equipo y a la institución. Obviamente también a Miguel (Herrera), pero al final son cosas que no nos tocan a nosotros. En el calor del partido uno no piensa ‘ay, voy a quitar el pie’. Son puntos de vista de los árbitros y no podemos hacer nada. Esto no nos limitará a entrar fuerte pero siendo una jugada futbolera”, declaró el joven canterano americanista.

Por otra parte, Cecilio Domínguez prefirió evadir el tema del arbitraje de Luis Enrique Santander, sin embargo sí habló respecto a su regreso a la titularidad ante Pumas.

“Tenía un tiempo sin jugar de inicio y al principio me costó un poco, pero me fui adaptando. Todo futbolista trabaja para ser titular. Afortunadamente ahora me tocó a mí. Miguel (Herrera) tenía sus razones para que me pusiera de suplente en el torneo anterior”, comentó el extremo izquierdo paraguayo.

El cuadro de Coapa comenzó este martes su preparación para el encuentro ante Atlas, correspondiente a la Jornada 4. El viernes tendrán entrenamiento a puerta abierta en el Estadio Azteca.