;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:16

Edson Álvarez saca ventaja. Resumen 16avos ida Europa League

El Ajax de Edson Álvarez le pegó 2-1 al Lille de Pizzuto

Edson Álvarez Ajax. Foto: Getty Images

Edson Álvarez Ajax. Foto: Getty Images(Thot)

Se jugaron todos los encuentros de ida en los 16avos de final de la UEFA Europa League, donde saltaron a escena 3 de los 4 mexicanos que siguen con vida en el torneo.

El Napoli extrañó muchísimo a Hirving Lozano que no pudo jugar por lesión, pues sin el 'Chucky', cayeron 2-0 en su vista al Granada de España.

Caso contrario al Ajax de Edson Álvarez, que visitó al líder de Francia y le pegó de visita 2-1 al Lille de Eugenio Pizzuto que no fue convocado. 'El Machín' cada vez más afianzado como titular del equipo holandés disputó los 90 minutos y fue amonestado.

Mientras que Erick Gutíerrez, entró de cambio para jugar los últimos 5 minutos en la derrota del PSV en casa del Olympiacos.

Pero además de nuestros compatriotas hubo resultados sorpresivos. El Manchester United con doblete de Bruno Fernandes aplastó 4-0 a la Real Sociedad poniendo pie y medio en octavos, el Tottenham con gol y asistencia de Gareth Bale, goleó a domicilio 4-1 al Wolfsberger mientras que Benfica igualó 1-1 con el Arsenal.

Y finalmente, la Roma ganó 2-0 ante Braga, Slavia Praga y Leicester City no pasaron del cero acero, y el AC Milan que dejó a Zlatan en la banca, empató 2-2 en el infierno del Estrella Roja de Belgrado.

Los partidos de vuelta de los 16avos de final se jugarán el próximo jueves, buscando el boleto a los octavos de la UEFA Europa League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad