Escucha ahora

Música


Edson Álvarez y el Ajax, al borde de la eliminación en la Europa League

El Ajax con el mexicano jugando los 90 minutos, cayó en casa ante la Roma en los cuartos de ida

Edson Álvarez y el Ajax, al borde de la eliminación en la Europa League

Edson Álvarez Ajax pierde. Foto: Getty Images

Arrancaron los Cuartos de final de la UEFA Europa League.

En la ida, el Ajax de Edson Álvarez se puso a un paso de la eliminación, pues cayó en casa 2-1 frente a la Roma de Italia, con un golazo de Roger Ibáñez a 3 minutos del final. 'El Machín' es el único mexicano con vida en el torneo, disputó los 90 minutos llegando a 17 compromisos consecutivos como titular indiscutible.

En España, el Manchester United puso pie y medio en semifinales al pegarle a domicilio 2-0 al Granada, gracias a los goles de Marcus Rashford y Bruno Fernandes.

Al tiempo en que el Villarreal venció 1-0 al Dinamo Zagreb para viajar a la vuelta con doble ventaja gracias a ese gol de visitante. Y finalmente el Slavia Praga, que le sacó el empate a uno de último segundo al Arsenal en su propia casa.

Unos cuartos de final de los que están muy pendientes tanto en Estados Unidos como en China, y no tanto del lado de la afición, sino en los despachos, pues 5 de los 8 equipos tienen dueños de aquellos países.

En los E.U. la familia Glazer, dueña de los Bucaneros de Tampa Bay, actual campeón del Super Bowl, es dueña del Manchester United. Así como el magnate Stan Kkroenke, accionista mayoritario del Arsenal y de equipos como los Rams en la NFL y los Denver Nuggets en la NBA.

Mientras que, de China el empresario Jian Lizhang es dueño del Granada y accionista del Parma de Italia, así como los Timberwolves de la NBA. Y finalmente la empresa China Energy, que controla al Slavia Praga.