;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:05

Edson Álvarez y 'Tecatito' dan la cara por los Mexicanos en Europa

Así le fue a los futbolistas aztecas en el viejo continente este fin de semana

Edson Álvarez Ajax. Foto: Getty Images

Edson Álvarez Ajax. Foto: Getty Images(Thot)

Fin de semana discreto en actividad de los mexicanos en el viejo continente.

En Portugal, el FC Porto derrotó 2-1 a Santa Clara de la mano de Jesús 'Tecatito' Corona que jugó 24 minutos y además asistió en el segundo gol a Toni Martínez, dejando a los Dragones en el segundo puesto de la Primeira Liga.

En Holanda, Edson Álvarez fue titular y jugó los 90 minutos con el Ajax en su triunfo de la jornada 28 y se encaminan al título de la Eredivisie, con 69 puntos por encima de del PSV, donde Erick Gutiérrez fue convocado pero no tuvo participación.

En Italia, Hirving Lozano jugó 28 minutos en la victoria del Napoli que ya es quinto de la Serie A, de cuatro goles a tres sobre Crotone y tuvo una mediana participación en el eje ofensivo.

En España, Diego Lainez estuvo en la banca en el empate a uno del Real Betis ante el Elche para mantenerse en puestos de Europa League, mientras que Andrés Guardado fue baja por una molestia muscular provocada durante la fecha FIFA.

Respecto al Celta de Vigo, Néstor Araujo fue baja por una lesión en el aductor medio de la pierna izquierda y no participó en la victoria 3-1 ante el Alavés.

El Atlético de Madrid perdió por la mínima ante el Sevilla y aunque siguen en primer lugar se ha recortado la distancia ante el Real Madrid y Barcelona. Héctor Herrera entró de cambio y jugó 16 minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad