Escucha ahora

Música


Efraín Velarde no lo pensó dos veces para aceptar ir a Mazatlán

'El Chispa' también lamentó la mudanza por la gente de Morelia

Efraín Velarde no lo pensó dos veces para aceptar ir a Mazatlán

Efraín Velarde. Foto: Getty Images

El futbolista Efraín Velarde no dudó en aceptar la propuesta del Mazatlán F.C. ya que el jugador tiene que estar siempre preparado para los cambios constantes. Así lo señaló en Los Campamentos.

“Como futbolista no hay tiempo para pensar, fueron muchas noticias en muy poco tiempo difíciles de asimilar. Pero en cuestión de tiempo si alguien tiene experiencia de los cambios soy yo, que en 6 años llevo seis cambios”.

Por otra parte el ‘Chispa’ entiende la molestia de la afición de Monarcas, pero pide comprensión ya que este tema es ajeno a los futbolistas, quienes no tienen más opciones de afrontar nuevos retos.

“Lo siento mucho por la gente de allá (Morelia) y que bueno por la gente de Mazatlán pero nosotros estamos en una posición donde tenemos que seguir órdenes y seguir trabajando y luchando por tu puesto porque así es mi vida”.

Finalmente en cuanto a lo poco que toman en cuenta a los futbolistas, para decisiones como un cambio de sede, Velarde recalcó que no es un trabajo sencillo ya que Álvaro Ortiz está muy sólo y aún no se arma un gremio lo bastante sólido.