Escucha ahora

El Larguero


Efraín Velarde sobre la realidad que vive Pumas en el torneo

El Chispa, quien se perfila como titular ante el Guadalajara, habló sobre las ausencias que tendrán el domingo por las expulsiones de Dinenno y Mozo

Efraín Velarde sobre  la realidad que vive Pumas en el torneo

Efraín Velarde. Foto: getty

Pumas continúa preparándose para enfrentar a Chivas este domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario y tras la llegada de Miguel Mejía Barón, los ánimos parecen renovados en el equipo auriazul.

Sin embargo, en conferencia de prensa, Efraín Velarde no olvidó la realidad que viven en el torneo y lo lejos que han quedado de las expectativas generadas. “Tenemos que seguir creyendo en nosotros. Los jugadores cada uno tendrá su punto de vista o podrá expresar algo, pero a veces lo que se ve no se juzga dentro del terreno de juego. Cada uno tiene que hacer su análisis para ver si está dejando todo por estos colores o no”.

Por otra parte, el “Chispa”, quien se perfila como titular ante el Guadalajara, habló sobre las ausencias que tendrán el domingo por las expulsiones de Dinenno y Mozo.

“Hemos tenido muchas bajas desde la pretemporada. Por lesiones, por Covid, ahora por expulsiones. Son las adversidades que se tienen a lo largo del torneo, no tiene que ser pretexto para no dar un buen partido el domingo y para conseguir los tres puntos que tanto necesitamos”.

Pumas marcha como décimo quinto de la tabla general con únicamente cinco puntos, todavía lejos de la zona de repechaje, pero una victoria frente a Chivas podría servir para meterse a la pelea.