;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:12

El 5 de febrero festejan varios cracks del futbol

Este día dos cracks, ex entrenadores e históricos de la pelota cumplen años

Crisiano Ronaldo cumple años . Foto: Getty Images

Crisiano Ronaldo cumple años . Foto: Getty Images(Thot)

El 5 de febrero es un día especial en el mundo de futbol. Esta fecha se ha convertido en un referente del deporte, gracias a la cantidad de jugadores de alto calibre que festejan hoy su cumpleaños.

El caso más sonado sin duda es el de Cristiano Ronaldo, quien en esta ocasión festeja 33 años de vida, aunque no es la única figura actual que lo hace, ya que también es el cumpleaños número 26 de Neymar y quizás un poco más lejos del alcance mediático de los primeros dos, el número 34 de Carlos Tévez.

En cuanto a los históricos, hay dos jugadores que destacan. El caso de Gheorghe Hagi, el reconocido crack rumano, que en esta ocasión conmemora 53 primaveras este 2018, como también Cesare Maldini, el primero de la dinastía familiar del Milan, quien lamentablemente falleció en 2016 pero hoy cumpliría 86 años.

En el otro extremo, la promesa belga Adnan Januzaj llegó a los 23 y después de su llamativo inicio con el Manchester United y pasos por el Borussia Dortmund y Sunderland, ahora juega en la Real Sociedad, donde ahora es compañero del mexicano Héctor Moreno y buscará reimpulsar su carrera para colocarse al nivel del resto de las figuras que en 5 de febrero festejan su aniversario de vida.

Por último también vale la pena mencionar a Sven Goran Eriksson, quienes muchos recuerdan por su etapa como director técnico de la selección mexicana y quien este día llegó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad