Escucha ahora

Comentando el Futbol


El América fue sorprendido por el Toronto en la Concacaf

Las Águilas cayeron en Canadá en la semifinal de ida

El América fue sorprendido por el Toronto en la Concacaf

El América fue superado ampliamente por Toronto. Foto: Getty Images

El duelo entre Toronto y América desde los primeros minutos tuvo un gran ritmo de juego, y fue que en el minuto 7 Edson Álvarez derribó a Giovinco en el área que el árbitro pitó como penal, el cual el mismo italiano fue el encargado de definir la pena máxima que colocaba el uno a cero a favor de los canadienses.

Después el América reaccionó y con un golazo del colombiano Andrés Ibargüen las águilas empataron el marcador al minuto 20.

Justo cuando estaban por consumirse los primeros 45 minutos,  un tiro cruzado de Jozy Altidore con el que venció Marchesín, enfrió al equipo americanista y Toronto se iba al descanso con la ventaja en el marcador.

Para el segundo tiempo la tónica fue la misma y en otro contra golpe el Toronto anotó el tercer gol por medio de Morgan quien llegó para cerrar la pinza.

Las Águilas en el resto del partido estuvieron imprecisas sin claridad al ataque, mientras que el Toronto replegó bien sus líneas y se defendió con mucho orden.

Para la vuelta los de Coapa tendrán que realizar una remontada que no será fácil de conseguir si quieren llegar a la final de la Concachampions.