;
  • 03 JUL 2025, Actualizado 06:37

El América inicia volando en la Copa GNP por México

Las Águilas derrotaron al Toluca

El América inicia volando en la Copa GNP por México

El América inicia volando en la Copa GNP por México(Thot)

El América venció 2 por 0 a Toluca en su debut de la Copa GNP por México este viernes en el Estadio Olímpico Universitario.

No pasaron ni 15 minutos cuando las Águilas se adelantaron en el marcador. Henry Martín aprovechó un rechazo del portero Luis García para marcar el 1-0.

Todavía al 44’ Gastón Sauro buscó cortar un centro y terminó por anotar en su propia portería. Antes de irse al descanso se fue la luz en el inmueble y el silbante decidión terminar la primera parte.

Ya en el segundo tiempo los dos equipos modificaron a la mayoría de cada once titular. Los Diablos Rojos recompusieron el orden defensivo, aunque no tuvieron jugadas de peligro al ataque.

Para la Jornada 2, América se medirá ante Pumas el próximo martes mientras que Toluca enfrentará a Cruz Azul el miércoles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad