;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:22

El América no va a escatimar ante Pumas

Miguel Herrera mandará todo lo mejor ante los universitarios

Miguel Herrera en un partido con el America . Foto: Getty Images

Miguel Herrera en un partido con el America . Foto: Getty Images(Thot)

América no escatimará en la serie frente a Pumas. Previo al encuentro de ida de los Cuartos de Final ante los universitarios, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, aseguró que poco importará su historial estadístico casi perfecto enfrentando a los felinos, pues deberán evitar los excesos de confianza.

“Todo eso es historia. Tenemos que salir pensando que este es un partido de muerte. No vamos a pensar en ningún otro juego del pasado. Estaremos concentrados en ellos”, comentó el entrenador azulcrema.

Por otra parte, el ‘Piojo’ aseguró que en la recta final del torneo hubo llamadas de atención para el América propinadas por otros clubes, las cuales llegaron muy a tiempo para aprender de los errores en Liguilla.

“El hecho de pararse en la cancha, con tu simple presencia, no significa que ya con eso vas a ganar. Nos pasó en el cierre de torneo contra Puebla, que creíamos que ganaríamos con el simple hecho de salir a jugar, y el contrario fue mejor. Nos cae el ‘veinte’ en buen momento. Tenemos muy buen equipo, pero si no hacemos bien las cosas en la cancha, no sirve de nada”, explicó Miguel Herrera.

La alineación del América para este miércoles será la siguiente: Agustín Marchesín en la portería, Paul Aguilar, Bruno Valdéz, Edson Álvarez, Carlos Vargas en la defensa, Guido Rodríguez y Mateus Uribe en medio campo, Renato Ibarra por derecha, Cecilio Domínguez por izquierda, Jeremy Ménez como volante por el centro y Oribe Peralta como punta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad