;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:34

El América quiere llevarse el título

El directivo azulcrema aspira a lo más alto en la liguilla

Miguel Herrera y Santiago Baños . Foto: Twitter, Miguel Herrera

Miguel Herrera y Santiago Baños . Foto: Twitter, Miguel Herrera(Thot)

Luego de vivir una gran noche al golear 4-1 a Pumas en los Cuartos de Final de Ida, Santiago Baños, presidente deportivo del América, comentó antes los medios que las Águilas, están para apuntar a lo más alto, más allá de que no tuvieron el mejor cierre de torneo.

“Agarramos una rachita en la que no fuimos contundentes y nos bajaron de los favoritos, pero yo creo que en la Liguilla lo somos y pocos quieren enfrentarse a nosotros. Afortunadamente ahí vamos para ser protagonistas y dar ese paso rumbo al título”, comentó el directivo americanista.

Además, admitió que siempre es especial eliminar a Pumas por la gran rivalidad: “Tiene un toque especial. No hay que esconder eso. Eliminar a Pumas, Chivas, Cruz Azul, Monterrey o Tigres tiene un sabor extra. Ojalá el sábado tengamos otra gran noche como fue la de este miércoles y ya después pensaremos en Semifinales.”

Finalmente, Santiago Baños evitó el tema del arbitraje de Luis Enrique Santander, quien señaló 3 penales en el juego, siendo el primero el único mal señalado: “Ha habido jugadas parecidas que se marcan o no se marcan. Aquí el árbitro vio mano y la señaló más allá de que pegue antes en la pierna. Pero bueno, no vamos a hablar de eso porque el equipo jugó bien. Estamos tranquilos”, sentenció.

En tanto, Carlos Vargas, defensa de las Águilas, toma con calma la abultada ventaja: “La verdad que no vemos la serie resuelta. Sabemos que son partidos complicados al ser clásicos. Estamos con la mente en ganar para estar en Semifinales”, dijo el lateral izquierdo americanista.

Tras el entrenamiento, Bruno Valdéz tuvo un percance automovilístico. El defensa trató de esquivar un accidente que había ocurrido segundos antes frente a él, pero no lo logró y su camioneta se vio ligeramente afectada al impactar a uno de los cuatro vehículos que participaron en el choque. El vehículo del paraguayo terminó en la acera que divide al periférico con la lateral. Bruno Valdéz iba acompañado de Cecilio Domínguez. Ambos salieron ilesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad