;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:05

El América regresará con su afición

Las Águilas contarán con el apoyo de su equipo ante Pachuca

América vs Pachuca . Foto: Mexsport

América vs Pachuca . Foto: Mexsport(Thot)

Han pasado 442 días sin afición, más de un año desde que el Estadio Azteca no recibe a sus fieles aficionados en sus instalaciones. 10,608 horas y 15, 275, 520 minutos y sin contar los más de 37 goles que provocaron las 14 victorias que hasta la fecha consiguió América sin su gente, tantos y triunfos que fueron mudos ante la ausencia del máximo invitado azulcrema.

Desde el extinto Clausura 2020, América recibió 29,477 asistentes, en su partido correspondiente a la jornada 8. Aquella noche fue amarga por dos cuestiones: una por la goleada de los rayos del Necaxa de tres goles a cero y la otra, porque desde aquella vez no ha entrado afición americanista a un partido de liga.

Se han perdido 21 partidos de local, más de 442 días de agonía,  Por otro lado, las águilas en concachampions vieron por última vez a su afición, el 11 de abril de 2020, en su victoria por goleada de tres a cero ante el Atlanta United.

Antes del Guardianes 2021 BBVA Mx, los de Coapa pudieron estar cerca con los suyo en los cuartos de final de ida en el estadio Akron ante Chivas, el torneo pasado.

De ahí solo han visto el amarrillo en las gradas en calidad de visita, en el Universitario ante Tigres en la fecha 14 y en el clásico de clásicos en la 11.

Ahora querrá hacer valer su casa y  su historia remontando ante Pachuca. Y volver a simbrar nuestros oídos con el grito de gooool.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad