;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:14

El América salió herido de Morelia

Monarcas derrotó a las Águilas en la semifinal de ida

América perdió ante Morelia . Foto: Mexsport

América perdió ante Morelia . Foto: Mexsport(Thot)

Monarcas Morelia pega primero, luego de derrotar al América dos goles a cero en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2019. 

Con solo 15 minutos transcurridos del arranque del encuentro, Monarcas se adelantó en el marcador, luego de un servicio de Rodrigo Millar desde medio campo a las espaldas de la zaga de las ‘ Águilas’ el cual aprovechó Luís Ángel el “Quick” Mendoza para servir a la llegada del  venezolano Fernando Aristeguieta y  así mandar el balón al fondo de las redes. 

La tónica del partido se convirtió en un ida y vuelta para ambas escuadras, en donde la figura de Guillermo Ochoa relucía en un par de intervenciones. Sin embargo al minuto 34’ el conjunto ‘Azulcrema’  se vería mermado, luego de que el silbante Jorge Isaac Rojas le sacara la segunda amarilla a Jorge Sánchez, y lo mandara temprano a los vestidores. 

Para la segunda parte el ritmo del partido se mantuvo de la misma manera, con el conjunto de Pablo Guede volcado hacia el ataque, mismo que capitalizó  al 51’ con un contragolpe perfecto, que inició de un tiro de esquina recuperado en propio terreno  por el “Chino” Millar, y que finalizó el capitán Aldo Rocha para sellar el triunfo en el Morelos. 

El partido de vuelta se jugará el domingo en la cancha del Estadio Azteca, en donde las ‘ Águilas’ del América no han caído frente a la Monarquia en los últimos cinco partidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad