;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:01

EL América va rumbo a Torreón

El cuadro de Coapa realizó el viaje a la Comarca Lagunera

Miguel Herrera y Santiago Baños . Foto: Twitter, Miguel Herrera

Miguel Herrera y Santiago Baños . Foto: Twitter, Miguel Herrera(Thot)

América viajó este miércoles a Torreón para enfrentar a Santos en el TSM. Las Águilas buscarán tomar una ventaja importante en la Comarca Lagunera para finiquitar la serie en el Estadio Azteca. En conferencia de prensa, Miguel Herrera, entrenador azulcrema, habló acerca del último partido de su rival, en el que destacó que también Tigres pudo haber avanzado a Semifinales de haber sido contundente.

“En esa serie yo vi que un equipo falló demasiado. Tigres tuvo para hacer un gol y obligar a Santos a anotar 4... Tuvo hasta para ganar. Además influyó lamentablemente para Tigres un error del portero. Santos mostró determinación”, explicó el ‘Piojo’.

Aunque Miguel Herrera es el técnico más experimentado de los cuatro que quedan en Liguilla, el entrenador de las Águilas cree que ese factor no pesará en el encuentro frente a los pupilos de Robert Dante Siboldi.

“Eso de la experiencia no tiene un peso específico en la Liguilla. Ya lo vimos… Hasta quedó fuera el más experimentado como el ‘Tuca’. Al final en la cancha son once contra once”, subrayó el técnico del ‘Ave’.

La alineación del América ante Santos en la Semifinal de Ida será la misma que en el primer partido de los Cuartos de Final ante Pumas: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdéz, Edson Álvarez, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez, Jeremy Ménez y Oribe Peralta. El defensa argentino Víctor Aguilera quedó descartado para este Jueves, pero Herrera espera contar con él en la Vuelta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad