• Actualizado 30 Sep 2022 00:50

El andar del Tri en Rusia

Repasemos lo que vivió la Selección Mexicana en el Mundial

Selección Mexicana. Foto: Especial W Deportes

Selección Mexicana. Foto: Especial W Deportes(Thot)

La Selección Mexicana vivió una Copa del Mundo con sabor agridulce en donde una vez más no se pudo avanzar al quinto partido soñado y Rusia 2018 terminó en una decepción más para la afición.

Si bien había muchas dudas en torno al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, la victoria sorpresiva ante Alemania en el debut del torneo provocó que la expectativa se elevara gracias a ese gol del ‘Chucky’ Lozano que dejó afónica a la afición mexicana.

Corea del Sur fue el segundo rival de México en el grupo F. La Selección llegaba inspirada tras vencer a los campeones del mundo y aunque no fue un partido sencillo, México se llevó la victoria con marcador de 2-1 y hasta ese momento lideraba su grupo pero aún sin asegurar su lugar en octavos de final.

 

El balde de agua fría para la Selección Mexicana llegó en el tercer y último partido de grupos ante Suecia. Un empate le bastaba al equipo mexicano para ser líderes y enfrentar a Suiza en octavos. Sin embargo los dirigidos por Osorio dieron su peor partido del torneo, perdieron 3-0 ante Suecia, estuvieron cerca de quedar eliminados y se olvidaron del liderato por diferencia de goles.

Fue así como México llegó a octavos de final contra Brasil con la misión de pasar a la siguiente ronda tras seis ediciones de no lograrlo.  El partido terminó 2-0 en contra de México en el Samara Arena y así finalizó una participación más del equipo tricolor en donde el quinto partido seguirá siendo un sueño para la afición mexicana.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad