;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:00

El Barcelona ya tendría al sustituto de Luis Suárez

Los blaugranas se protegen ante la eventual salida del uruguayo

Lautaro Martinez en un partido con el Inter. Foto: Getty Images

Lautaro Martinez en un partido con el Inter. Foto: Getty Images(Thot)

La baja de juego del delantero uruguayo, Luís Suárez, es notable ya que en los últimos tres años su cuota goleadora ha disminuido bastante pues, solo en su segunda temporada marcó 59 goles en 53 encuentros, mientras que en la 2018-2019 sólo anotó 25 dianas.

Ante este hecho el F.C Barcelona ha puesto la mirada en varios delanteros para reemplazar al uruguayo, durante el verano se comentó que el francés Kylian Mbappé podría llegar al cuadro catalán, al igual que el brasileño Neymar pero ninguno de los dos fichajes se confirmó.

Según reportes del diario sport, se ha confirmado que el equipo español estaría interesado en hacerse de los servicios del argentino Lautaro Martinez, actual delantero del Inter de Milán, que ha deslumbrado a los catalanes tras los goles que les marcó en UEFA Champions League.

Los informes apunta a que el equipo italiano tendría tasado al argentino en 111 millones de euros, por lo que estos meses serían cruciales de cara a una futura negociación entre ambas escuadras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad