• 30 ABR 2024, Actualizado 15:23

El Bayern Munich es Supercampeón de Europa

El Gigante Bávaro levantó su cuarto título del año tras vencer 2-1 al Sevilla en la Supercopa UEFA 2020

Bayern Munich campeón Supercopa UEFA. Foto: Getty Images

Bayern Munich campeón Supercopa UEFA. Foto: Getty Images(Thot)

El Bayern Munich se proclamó supercampeón de Europa tras imponerse en tiempo extra 2-1 al Sevilla llevándose la Supercopa de la UEFA 2020.

Tras unos vibrantes 90 minutos donde el equipo español pegó primero con gol de penal del argentino Lucas Ocampos al 13', y que contestó Leon Goretzka al minuto 34' para mandar el juego a la prórroga.

Ya en tiempo extra, llegó el héroe inesperado, Javi Martínez entró de cambio en el que posiblemente fue su último juego con el Bayern Munich, pues tiene pie y medio en el Athletic de Bilbao...

Y al minuto 104' Javi apareció en un tiro de esquina con un remate de cabeza para dictar sentencia, firmar una despedida soñada y darle al 'Gigante Bávaro' la segunda Supercopa de la UEFA en toda su historia, con un Bayern Munich que suma 4 de 4 títulos en el año y va en busca del mítico sextete.

Mientras que, en la otra cara de Europa, tanto el AC Milan, como el Tottenham, Wolfsburg, el Granada de España y el PSV Eindhoven del mexicano Erick Gutiérrez (entre otros), avanzaron a la fase final de clasificación en la Europa Legue, colocándose a solo un triunfo de meterse en la fase de grupos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad