;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:44

El calvario de Eden Hazard

El 'Mago Belga' ha pasado más tiempo lesionado que en el terreno de juego con el Real Madrid

Eden Hazard lesión. Foto: Getty Images

Eden Hazard lesión. Foto: Getty Images(Thot)

Malas noticias para el Real Madrid, en la derrota de este fin de semana contra el Levante, su fichaje estrella para esta temporada, Eden Hazard volvió a sufrir una lesión concretamente una fisura en el peroné, así lo informó el conjunto blanco en su página oficial.

El Mago Melga costó más de 100 millones de euros y es uno de los fichajes más caros en la historia de los merengues, sin embargo los resultados no son los esperados, hasta el momento solo ha disputado 15 encuentros desde su llegada, en los que ha marcado en una sola ocasión.

A pesar de que Real Madrid no confirmó el tiempo de recuperación, es seguro que estará dos meses de baja, por lo que una vez más se perderá el Clásico español contra el Barcelona, este domingo primero de marzo.

Hazard no pudo tener actividad en el Camp Nou el pasado 18 de diciembre por una lesión, ahora de igual manera se perderá la ida de los octavos de final ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu este maiércoles.

Los dirigidos por Zinedine Zidane necesitan de un plantel completo y por supuesto de su superestrella por el calendario y los compromisos que se vienen.. Una vez más la casa blanca se convierte en un hospital de futbolistas pues hasta ahora son tres las bajas por lesión, Marco Asensio, Mariano y Eden Hazard.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad