;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:55

El camino de Mahomes en los Playoffs

No cabe duda que Patrick Mahomes es el mejor Quarterback de la actualidad

Patrick Mahomes. Foto: Getty Images

Patrick Mahomes. Foto: Getty Images(Thot)

No cabe duda que Patrick Mahomes es el mejor Quarterback de estos momentos. Podría exisitir polemica con esta afirmación, sin embargo, sus números en estas 3 primeras temporadas como titular lo avalan.

En 3 campañas jugadas, Mahomes ha conseguido un total de 114 pases de anotación y 14,152 yardas por aire, además de ya contar con un trofeo Vince Lombardi, un premio al Jugador Más Valioso de este juego y otro por una temporada.

Sus increíbles números en estos años nos hacen pensar que podrá estar en la discusión para ser el mejor de la historia, aunque para empezar a creerlo, tendrá que vencer a Tom Brady y compañía el 7 de febrero en el Super Bowl 55.

Y justamente sobre este próximo encuentro nos enfocamos, ya que hacemos un repaso por el camino de Mahomes y los Jefes para llegar a este duelo.

El equipo de Kansas fue el mejor en esta temporada, por lo que descansaron en la semana de comodines en la Conferencia Americana.

Posteriormente, se enfrentaron a los Browns de Cleveland, duelo donde Mahomes salió conmocionado y su equipo ganó milagrosamente.

Para el Campeonato de Conferencia, había muchas dudas sobre el estado de salud del mariscal de campo para enfrentar a los Bills de Búfalo.

Sin embargo, saltó al emparrillado y con una actuación sobresaliente con 325 yardas por aire y 3 pases de anotación, llevó a su equipo a disputar de nueva cuenta el Super domingo.

Ahora, Pat Mahomes tiene la prueba final, donde este 7 de febrero se enfrenta al mejor de todos los tiempos, Tom Brady y tendrá que derrotarlo para así empezar a hablar de una nueva dinastía en la NFL.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad