;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 20:20

El camino de México rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022

El Tricolor jugará de visita ante Jamaica, y recibirá de manera consecutiva a Costa Rica y Panamá

Selección Mexicana . Foto: Getty Images

Selección Mexicana . Foto: Getty Images(Thot)

La FIFA y la CONCACAF confirmaron este lunes el calendario completo que tendrá que encarar la Selección Mexicana en el octagonal final para poder conseguir un boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Serán en total 14 partidos eliminatorios los que cada selección deberá disputar durante las Fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre del presente año, así como de enero y marzo del 2022.

El Tricolor comenzará su camino rumbo a Qatar con 3 juegos en septiembre. Primero, el día 2 contra Jamaica en el Estadio Azteca, el día 5 de visita ante Costa Rica, y el 8 de septiembre frente a Panamá en el Estadio Rommel Fernández.

Para el mes de octubre, México volverá a tener triple cartelera. El día 7 en el Estadio Azteca contra el combinado de Canadá, el 10 nuevamente en casa ante Honduras, y finalmente, el día 13 de visita frente a El Salvador en el Cuscatlán.

Para cerrar el año, en noviembre México tendrá dos difíciles visitas contra Estados Unidos y Canadá.

Ya para el 2022, el 27 de enero, el Tricolor jugará de visita ante Jamaica, y recibirá de manera consecutiva a Costa Rica y Panamá.

Por último, el octagonal llegará a su fin durante la Fecha FIFA de marzo cuando México reciba a los Estados Unidos el día 24, después visite a Honduras el 27 y cierre la competencia ante El Salvador el día 30 de marzo.

Es importante mencionar que las selecciones que terminen en los primeros 3 lugares de la tabla obtendrán su boleto directo para la Copa del Mundo de Qatar, mientras que el cuarto lugar deberá disputar un repechaje el próximo mes de junio del 2022.

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad