• Actualizado 07 Oct 2022 14:55

El camino de Tampa Bay para llegar al Super Bowl LV

Los Buccaneers dejaron a tres grandes contendientes en el camino para meterse al Super Bowl

Tom Brady Tampa Bay Buccaneers. Foto: Getty Images

Tom Brady Tampa Bay Buccaneers. Foto: Getty Images(Thot)

Después de 18 largos años, los Buccaneers de Tampa Bay se volvieron a instalar en un Super Bowl. Para esta edición 55, lo harán jugando en casa, convirtiéndose así en el primer equipo en lograrlo dentro la historia de la NFL. Asimismo, está también significará la primera vez que los 'Bucs' jueguen como locales en la postemporada.

En la ronda de comodines, Tom Brady y Tampa Bay se impusieron al Washington Football Team en FedExField por un marcador de 31-23.

En el Divisional, y contra todo pronóstico, los Buccaneers se terminaron alzando con la victoria  30- 20 en el Superdome a los Saints de New Orleans, con una estupenda actuación de la defensiva de Bruce Arians, quien provocó cuatro intercambios de balón, tres de ellos a Drew Brees.

Para la final de la Conferencia Nacional, los Bucs demostraron una vez más que nunca se les puede dar por muertos; esta vez imponiéndose en el frio de Lambeau Field a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers, con un soberbia actuación de la defensiva, ya que a pesar de las tres entregas de balón de Brady, Tampa Bay saco el triunfo 26-31.

De esta manera, los Buccaneers se preparan para afrontar el juego decisivo en él Raymond James Stadium. Recuerda que él Super Bowl LV lo podrás escuchar este 7 de febrero a través de Cadena W.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad