Escucha ahora

La Hora Nacional


El Campeón sigue apagado

Chivas sumó su quinto empate tras igualar a cero contra Querétaro

El Campeón sigue apagado

Jugadores disputan un balón . Foto: Getty Images

Guadalajara abrió sus puertas para la Jornada 7 de la Liga Bancomer MX, donde Chivas no pudo contra Querétaro, quien no presentó un buen funcionamiento, por lo que el duelo culminó con un amargo empate sin goles.

En el primer tiempo hubo varias jugadas de peligro, sin embargo, el buen trabajo de los porteros evitó en varias ocasiones que el balón se colara a algunas de las porterías del recinto. Orbelín Pineda fue uno de los jugadores más activos, el mediocampista rojiblanco intentó sorprender al arquero Tiago Volpi, pero no lo logró, debido a la buena colocación del brasileño.

Ya para la parte complementaria, ambos equipos realizaron cambios en busca de un mejor funcionamiento, sin embargo, no pudieron hacer mucho. Ya en la recta final del cotejo,al minuto 77, Brizuela estuvo muy cerca de abrir el marcador, tras rematar de media vuelta, pero la buena reacción de Volpi impidió el gol Rebaño.

Con este resultado, el actual Campeón de la Liga MX llegó a cinco puntos y se mantiene en los últimos lugares de la Tabla General, tras sumar dos derrotas, así como cinco empates. Por su parte, Querétaro sumó nueve puntos, que son resultado de dos triunfos, tres empates y dos derrotas.