Escucha ahora

Noticiero W Deportes PM


El CDOM reabrió sus puertas para los atletas mexicanos rumbo a Tokio 2020

Buenas noticias para el deporte mexicano

El CDOM reabrió sus puertas para los atletas mexicanos rumbo a Tokio 2020

Centro Deportivo Olímpico Mexicano: CDOM. Foto: Mexsport

Buenas noticias para el deporte mexicano. Luego de seis meses el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, mejor conocido como el CDOM volvió a operar de manera completa reabriendo sus puertas este lunes para la preparación de los atletas aztecas rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
 
Cabe recordar que el CDOM cerró sus puertas el pasado mes de agosto, por falta de presupuesto para operar y brindar los servicios básicos necesarios de hospedaje y alimentación para el staff y los atletas.
 

Durante este medio año, el Centro deportivo solo brindaba atención médica así como algunas instalaciones deportivas a los atletas externos, únicamente para entrenar.

Destacar que dicha reapertura se dio gracias al apoyo financiero del Comité Olímpico Internacional (COI), así como diversos empresarios mexicanos. Y con ella, de inmediato los deportistas comenzaron a trabajar.
 
Los primeros en entrar al CDOM fueron los mienbros de la selección de boxeo, así como la preselección de rugby y de levantamiento de pesas, además de los atletas de marcha en el atletismo.
 
Los deportistas que se preparan para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya contarán con todos los servicios, rumbo a la máxima justa que se celebrará del 24 de julio al 9 de agosto.