;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:04

El "Chicharito" Hernández provocó un despido en la Selección Mexicana

El delantero mexicano no ha sido convocado al Tricolor

Chicharito . Foto: GettyImages

Chicharito . Foto: GettyImages(Thot)

La Federación Mexicana de Futbol sigue tomando cartas en el asunto tras el brunch que tuvieron algunos seleccionados en Nueva York, previo al duelo que tendrían ante Argentina en el mes de septiembre.

Un convivio que luego de varias investigaciones ya ocasionó un despido en la FEMEXFUT, tratándose de Andrés Mateos, un integrante del departamento de logística, a quien supuestamente el Chicharito le pidió el favor de que le ayudara a conseguir el hospedaje para las mujeres con las que iban a convivir, además de que se hiciera cargo de sus traslados.

Ante eso los altos mandos optaron por cortar cabezas, mientras que el Tata por su parte, decidió no convocar al máximo goleador en la historia de la selección, además de Miguel Layún quien también fue parte de la organización, sumando dos fechas FIFA en la que no han sido considerados.

Sin embargo la parte más importante de toda esta polémica, es que el Chicharito en ningún momento quiso respaldar a Andrés Mateos, quien pidió al futbolista que aclarara todo con los federativos, pero Javier negó en todo momento el haberle solicitado algún tipo de apoyo.

 
 
 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad