;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:39

"El Chihuas" Rodríguez va por el titulo mosca del CMB

Gran función de box para este sábado en donde Francisco "El Chihuas" Rodríguez buscará salir con la mano en alto ante Elías Joaquino por el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Francisco "El Chihuas" Rodríguez en combate. Foto: Twitter

Francisco "El Chihuas" Rodríguez en combate. Foto: Twitter(Thot)

Gran función de box para este sábado en donde Francisco "El Chihuas" Rodríguez buscará salir con la mano en alto ante Elías Joaquino, para así estar más cerca de una oportunidad por el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). En la pelea co-estelar estará la mexicana Alejandra "La Tigre" Jiménez para defender el campeonato de peso completo del CMB ante Vanessa Lepage en el Oasis Arena de Cancún.

Rodríguez llega con una racha de cinco victorias y tiene una marca de 23 ganadas, 15 nocauts, 4 derrotas y un empate. El regiomontano es el principal contendiente al fajín de las 111lbs (50kg), es por eso que la pelea de este fin de semana es de mucha importancia para él. No será una batalla fácil, ya que enfrente tiene a un filipino que tiene invicto de 11 triunfos, 6 por la vía de la anestesia pura y una igualdad.

En los guantes rosas, Alejandra Jiménez que ha sido invencible en su carrera como boxeadora con 8 victorias, 6 por “KO”, protegerá el cinturón de los pesados ante una canadiense que a pesar de entrar al ring por cuarta ocasión como profesional, todavía no conoce la derrota.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad