Escucha ahora

Los Redactores W Deportes


El Chima Ruiz le pidió a sus jugadores que “no se guarden nada“ ante Holanda

De las fortalezas del combinado nacional destacó el orden que han ido adquiriendo

El Chima Ruiz le pidió a sus jugadores que “no se guarden nada“ ante Holanda

Marco Antonio Ruiz. Foto: Getty Images

Previo al partido de semifinales de la Copa del Mundo sub 17, Marco Antonio Ruiz, técnico de México, compareció en conferencia de prensa y le recordó a sus jugadores que el duelo contra Holanda será especial, por lo que le pidió al plantel jugarse la vida por el pase a la gran final.

Mañana espero que mi equipo salga a darlo todo, que no se quede con nada, es una oportunidad única, es un Mundial, estamos dentro de los cuatro mejores y tenemos que confiar en nuestras fortalezas“.

Por otra parte, "El Chima" declaró que una de las fortalezas del combinado nacional ha sido el orden que han ido adquiriendo conforme ha pasado el torneo, por lo que tiene claro que será una de las claves para superar a los holandeses.

“Salir con la misma concentración con la que lo ha hecho todos los partidos, con la que ha enfrentado todo el Mundial, que tengan confianza en sí mismos, porque hemos llegado hasta donde estamos creyendo en lo que nosotros hacemos y confiando en los jugadores que tenemos“.

Finalmente, quien también habló fue el defensor Alí Ávila, y aseguró que estar disputando esta instancia es todo un sueño hecho realidad.

“Estar en esta instancia significa mucho para mí y para todo el equipo, es un sueño que todos nos hemos imaginado y queremos estar en la Final y ser campeones del mundo, es algo muy bonito y estamos ansiosos porque ya llegue el momento. Entre todos comentamos las ilusiones que tenemos de quedar campeones“, concluyó.