;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:02

El City goleó al Watford y es líder en la Premier

La fecha cinco de la liga inglesa arrancó con resultados interesantes

Jugadores celebran gol . Foto: Getty Images

Jugadores celebran gol . Foto: Getty Images(Thot)

La actividad de la Premier League arrancó este fin de semana con la jornada cinco, la cual hasta el momento ha dejado resultados interesantes que han comenzado a mover la tabla general.

Dentro de los resultados más relevantes está el empate por la mínima en Anfiel, entre el Liverpool y el Burnley, los primeros en marcar fueron los vinotintos, por conducto de Scott Arfield al minuto 27, con asistencia de Robbi Brady. Mientras que el tanto del empate para los reds fue de Mohamed Salah, tan sólo tres minutos después, para así sentenciar el marcador.

Por otro lado, en Vicarage Road, el equipo local Watford, no pudo contener el gran ataque del Manchester City, quienes los golearon 6-0. Los tantos fueron por parte de Sergio Agüero, con hat trick al 27’, 31’, y al 81’, de Gabriel Jesús al 37’; al 63’ de Otamendi y al 89’ de Sterling, para así cerrar la apabullante victoria de los Citizens.

En otros resultados, Crystal Palace cayó como local ante el Southampton por 1-0, el Newcastle derroto 2-1 al Stoke City, mientras que el West Bromwich y el West Ham empataron sin goles, el “Chicharito” jugó 75 minutos. El  Huddersfiel Town empató por la mínima ante el Leicester, por último, el Tottenham y el Swansea igualaron a ceros.

Los encuentros que cerrarán la fecha cinco continuarán mañana, con el clásico londinense que se vivirá desde el Stamford Bridge, entre Chelsea y Arsenal, en otro duelo el Manchester United se medirá ante el Everton.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad