;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:55

"El Clásico Joven es un duelo histórico": Joel Huiqui

El ex celeste quiere que Cruz Azul derrote al América por un marcador amplio

Joel Huiqui. Foto: Getty Images

Joel Huiqui. Foto: Getty Images(Thot)

El recinto del majestuoso estadio azteca, será testigo de una nueva edición del Clásico Joven en donde celestes y azulcremas abren el libro de la historia que los remonta a la emoción, y adrenalina de este gran encuentro.

Para Joel Huiqui, el Clásico Joven es un duelo histórico tras sentir la pasión en la semana en preparación, para llegar con todo y contra todo ante el rival.

Desde las fuerzas básicas los partidos también son históricos entre Cruz Azul y América, y obviamente se siente esa emoción previo al partido en la semana que se trabaja, planeando y planificado el partido del fin de semana y el Clásico Joven obviamente es totalmente distinto”. dijo el defensa celeste.

El exfutbolista de la Máquina asegura que siempre el jugar ante el América tiene un gran peso, debido a que la afición intensifica en cada duelo  este choque.

Siempre el jugar con un equipo como lo es el América, tiene un gran peso, porque es un equipo con tradición y con mucha afición que lo apoya”: mencionó Huiqui.

Por último, Huiqui espera que el partido de este domingo, tenga un marcador amplio y favorable para Cruz Azul.

Me encantaría obviamente que fuera un marcador amplio para la Máquina y sobre todo que Cruz Azul ha demostrado ante equipos importantes en la Liga que juega bien y siempre propone; intenta jugar y de hacer lo que ha practicado en la semana, entonces yo creo que un marcador amplio de 2, 3 a 0, podría ser buena ventaja para la Máquina”: sentenció Joel. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad