Escucha ahora

Música


“El Clásico más importante en México siempre será el América vs Chivas”: Salvador Cabañas

Para Chava, la rivalidad del Clásico Nacional es inigualable

“El Clásico más importante en México siempre será el América vs Chivas”: Salvador Cabañas

Salvador Cabañas. Foto: Mexsport

Sábado 19 de septiembre, una fecha tan esperada por la afición azulcrema y rojiblanca en donde a pesar de ser un Clásico Nacional diferente por la pandemia, la pasión y la adrenalina de este gran encuentro no deja de ser inigualable.

Para Salvador Cabañas ex futbolista de las Águilas de América, este encuentro ante Chivas siempre abre nuevas heridas, puesto que en cada nueva edición las emociones son mas intensas entre ambas escuadras:

Anteriormente nosotros pensábamos, cuando era jugador del América nosotros pensábamos en ese partido nada más, porque el Clásico siempre uno quiere ganarlo y nos motivábamos mucho durante la semana y durante meses para estar al 100 en ese partido”, dijo Cabañas. 

De acuerdo con el ex americanista el Clásico mayor y más importante en México es el América contra Chivas, debido a la gran rivalidad que existe desde sus inicios. 

“Es difícil de comparar, pero el Clásico mayor ahí en México es el América contra Chivas, ese es el clásico mayor”, sentenció el paraguayo. 

Por último, Salvador Cabañas, aseguró que no importa como estén jugando actualmente ambos equipos, ya que los Clásicos siempre se deben de preparar y jugar diferente para dejar huella.

Los Clásicos se juegan, no importa en que posición este en la tabla y nada, se juegan de todo corazón a querer ganarlo y yo creo que el América y también la Chivas se van a prepara a lo máximo para estar bien en ese partido y sacar el resultado que uno quiere”, finalizó Salvador.