;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:37

¡El clásico nacional comienza a calentarse desde la banca!

Ahora en un nuevo capítulo Marcelo Leaño llega a lo que será su segundo clásico nacional en el banquillo de la dirección técnica de Chivas

chivas clasi nacional . Foto: getty

chivas clasi nacional . Foto: getty(Thot)

Esta  semana  el Club  Guadalajara informó del cese de  contrato  de Victor Manuel Vucetich, dejando como entrenador interino  a Marcelo  Michel Leaño, de cara al partido frente a América. Sin embargo, Leaño no llegará como novato al banquillo de primera  división, ya que en el Apertura 2018 estuvo frente al Necaxa donde obtuvo tres triunfos, tres empates y siete derrotas, cerrando con broche de oro ganando la Supercopa MX ante Rayados.


Del  2012 al 2013 llegó por primera vez a Chivas donde  tuvo bases como directivo,  siendo coordinador del área deportiva y administrativa, donde su logro más recordado fue  presentar a la afición como refuerzo a inicios del Apertura 2012. En el mismo episodio tras el despido de Luis Fernando Tena en el Guardianes 2020, Leaño tomó las riendas  y dirigió el partido de la jornada 4 ante juárez donde ganaron  0-2.


Ahora  en un nuevo capítulo Marcelo Leaño llega a lo que será  su segundo clásico nacional en el banquillo de la dirección técnica de Chivas.  


Se espera  que con la llegada de un nuevo pastor del rebaño, los de Guadalajara comiencen a tomar rumbo siendo su primer reto frente al América en la jornada 10. El clásico nacional  podrás escucharlo a través de la señal de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad