;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:12

El color del Clásico Nacional

Una noche mágica de clásico nacional que se vivió de todo menos goles

Clásico Nacional . Foto: getty

Clásico Nacional . Foto: getty(Thot)

El encuentro entre America y Chivas en el estadio Azteca dejó mucho que desear a los más de 60 mil aficionados que se dieron cita. El apoyo de las porras se dio desde las dos de la tarde que se dieron cita en los respectivos hoteles de concentración, entre cantos y porras las barras de ambos equipos tomaron rumbo al coloso de Santa Úrsula, que a pesar de la lluvia se mantuvieron firmes en el apoyo.

A las 7:30 los camiones de los equipos comenzaron a llegar al estadio para la preparación del duelo que pintaba ser el más atractivo de la fecha. En el primer tiempo chivas tuvo un mejor manejo de la situación, sin embargo, las discusiones y el calor de un clásico se hicieron presentes con agresiones antideportivas entre los jugadores. Con las ánimos de punta los equipos partieron al vestidor para el planteamiento técnico de los ultimo 45 minutos.

Ya en el segundo tanto del encuentro se veía al conjunto del america más posicionado en el terreno de juego, mientras su porra lo apoyaba con cantos y les recordaba que habían regresado a casa.

Terminaron los 90 minutos y ninguno de los dos equipos pudo hacerse daño, la afición comenzó a retirarse del recinto tal ves no con goles pero si con la emoción de haber regresado sus latidos al estadio Azteca

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad