Escucha ahora

Música


"El Conejo" no piensa en el retiro

El portero tendrá la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes

Oscar Pérez durante un calentamiento. Foto:

Óscar “El Conejo” Pérez, habló en exclusiva para W Deportes y dejó en claro el tema de su retiro: “sin duda cuando llegue el momento seguiré ligado al futbol, pero todavía no sé de qué manera aunque tengo una oferta de Pachuca para seguir. Sin embargo, aún no pienso en él, me enfoco en jugar y en dar buenas actuaciones; ya llegará el momento”.

Además, el portero destacó el tema de sus 726 partidos jugados en la Liga Bancomer: “estoy contento, eso marca una pauta de que he sido constante y que he llevado bien mi carrera. Siempre fue mi idea trascender y hacer historia”, mencionó.

Por otra parte, el futbolista no dudó en hablar sobre sus objetivos para el Mundial Clubes: “mi misión es seguir apareciendo en los grandes torneos. Trataré de llegar la mejor manera, debo mantener mi nivel para ganarme la titularidad. Me estoy preparando lo mejor posible y no sólo quiero ir, también busco lograr algo importante”.

Asimismo, cabe resaltar que el Torneo Apertura podría ser el último del arquero, como profesional, ya que tiene contrato hasta finales de este año.