Escucha ahora

El Arranque


El COVID me costó más de lo que esperaba: Messi

Leo ya está en Francia pero aún no puede jugar con el PSG

El COVID me costó más de lo que esperaba: Messi

Leo ya está en Francia pero aún no puede jugar con el PSG. Foto: GETTY

Lionel Messi ya está en Francia luego de varios días aislado en Argentina por dar positivo a coronavirus y este jueves escribió un mensaje para todos sus fanáticos, que se preguntaban por el estado de salud del astro del futbol.

Fue en Instagram donde Leo aseguró que, aunque le ha llevado más tiempo de lo esperado, su recuperación va bien y espera regresar a las canchas lo antes posible.

"Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", escribió el jugador.

Messi ya tiene 4 días trabajando con sus compañeros del PSG, sin embargo, está todavía fuera de ritmo, luego de no jugar desde mediados de diciembre.

Esta situación ha causado un poco de molestia en afición y prensa parisina, que criticó los pocos cuidados que Lionel tuvo durante las fiestas decembrinas, donde se le vio en varias fiestas, bares y conciertos acompañado de su esposa y amigos.

Es casi un hecho que no jugará este fin de semana cuando el París Saint Germain se mida al Brestois, pero volvió volver el 23 de este mes ante el Reims.