;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 04:16

El Covid-19 hace cambios en la Champions

El Atlético de Madrid vs Chelsea no se jugará en España

Atlético de Madrid no jugará en casa ante el Chelsea . Foto: Getty Images

Atlético de Madrid no jugará en casa ante el Chelsea . Foto: Getty Images(Thot)

La pandemia por el Covid 19 no para de causar estragos en el futbol mundial, en esta ocasión afectó la sede del partido entre el Atlético de Madrid y Chelsea correspondiente a los octavos de final de ida en la Uefa Champions League. 

El Wanda Metropolitano de Madrid no será el terreno donde ruede el balón de las estrellas, ya que el gobierno español impuso restricciones a los vuelos procedentes de Reino Unido, Brasil y Sudáfrica por la variante de contagios. Primero fue con fecha límite al 16 de febrero y después se amplió hasta el dos de marzo.

Ahora dicho encuentro se jugará el mismo día planeado que es el 23 del presente a la 14:00 hrs , pero en el Estadio Nacional de Bucarest, ubicado en Rumania. Así lo informó este miércoles el conjunto colchonero a través de un comunicado.

Solo pueden ingresar a España pasajeros provenientes de esos países que tengan  nacionalidad o residencia en España y Andorra o en su defecto que sea por una escala, pero en ese caso no pueden permanecer más de 24 horas en el  aeropuerto.

En dicho escrito, también se detalla que la decisión fue tomada con base en las normas y protocolos de cada país, en el caso de Rumania, no se tiene ningún inconveniente con recibir vuelos desde Londres, Inglaterra, ni de Madrid, España. Es por eso también que Portugal Francia, Alemania e Italia fueron opciones fugaces que se descartaron, la última por no tener una fecha disponible.

Ante la estricta decisión por parte de los ibéricos, el Wanda Metropolitano no abrirá sus puertas para la primera ronda de eliminación en la liga de campeones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad