;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:16

El cuerpo técnico de la Selección Mexicana quiere llegar a la final del Mundial

Humberto Sierra, auxiliar de Osorio habló para la Barra

El cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio piensa positivo . Foto: Getty Images

El cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio piensa positivo . Foto: Getty Images(Thot)

A un mes de que de inicio la Copa del Mundo, el cuerpo técnico de la Selección Mexicana realiza los último preparativos de cara al torneo y luego de dar la prelista de 28 convocados, Humberto Sierra, auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio habló en exclusiva con La Barra.

El asistente colombiano comentó cuales son las expectativas del cuerpo técnico en Rusia 2018:

Primero queremos pasar el grupo en donde estamos, es nuestro primer objetivo. Nos gustaría llegar hasta el séptimo partido”,

El Tri volverá a enfrentarse a Alemania, ahora en la Copa del Mundo y Humberto Sierra afirmó que fue lo que aprendieron de aquel primer partido frente a los teutones.

”Hemos aprendido mucho en este proceso, en las eliminatorias, Copa América. Entendimos  después de la Confederaciones, que necesitaremos hombres con características más defensivas para defender los espacios”

Sobre el tema Rafa Márquez, el colombiano resaltó la experiencia del defensor aunque no aseguró que pueda tener minutos en Rusia.

“Rafa va en las mismas condiciones de los demás jugadores. Consideramos que tiene mucha experiencia y como volante nos puede ayudar mucho por sus características. Si va a jugar o no, no es fácil decirlo en este momento. Eso llegará durante la competencia”

Humberto Sierra confirmó que la lista final se dará a conocer luego del partido contra Escocia que se llevará a cabo el próximo 2 de junio en el Estadio Azteca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad