;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:19

El debut de Charlyn Corral con las Tuzas

Es así como Pachuca y Xolos dividieron puntos y se fueron como llegaron

Charlyn Corral . Foto: Getty Images

Charlyn Corral . Foto: Getty Images(Thot)

Charlyn Corral, debutó en la liga mx como refuerzo de Pachuca. Después de militar la mayor parte de su carrera en Europa, en donde tuvo presencia en  equipos como el Atlético de Madrid y el Levante. Charlyn regresó a su tierra a vestir por primera vez la camiseta de las Tuzas.

Sus primeros minutos dentro  de este nuevo capítulo  en canchas mexicanas con el equipo de la Bella Airosa cerró en empate a cero goles ante el cuadro femenil de los Xolos de Tijuana. Este partido formó parte de la jornada 1 dentro del torneo de Apertura 2021.  El debut de Corral se dio hasta el minuto 75, en sustitución de Andrea Balcazar, movimiento que se dio en la búsqueda por abrir el marcador en la cancha del Estadio Hidalgo. Sin embargo, la ex jugadora del Atlético de Madrid no logró generar jugadas de peligro ante el marco fronterizo, dejando escapar la oportunidad de probarse frente a su nuevo equipo.

Es así como Pachuca y Xolos dividieron puntos y se fueron como llegaron. Se espera que en las siguientes jornadas la acción para ambos conjuntos mejore y se vea reflejado en la cancha con goles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad