;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 17:56

El Diablo lució sus armas

Toluca presentó a sus nuevos jugadores

Toluca presentó a sus refuerzos . Foto: Twitter @TolucaFC

Toluca presentó a sus refuerzos . Foto: Twitter @TolucaFC(Thot)

Este miércoles fueron presentados los seis refuerzos del Toluca. En dicha conferencia el presidente Francisco Suinaga hizo un hincapié respecto a la polémica que se vivió en el partido frente a chivas e invitó a darle vuelta a la página, mencionando que nada debe opocar la presentación de los jugadores.

 

 

"No quiero que esta conferencia se opaque y se empañe con un tema. Debemos estar celebrando una inversión sin precedente, con unos refuerzos de primera línea".  

 

 

 

Después de poner fin a la controversia, los nuevos elementos de los diablos rojos fueron presentados uno por uno. El primero de ellos fue Carlos Esquivel, posteriormente Leonel López, Edgar Felipe, Emmanuel Gigliotti, Federico Mancuello y Jonatán Maidana, quien mencionó que es un desafió nuevo e importante en su carrera. 

 

"Es un desafió nuevo e importante para mí, desde que el club mostró interés me entusiasmé mucho y desde mi lugar voy a aportar ganas y sacrificio"

 

Para finalizar, se espera que este domingo hagan su debut los futbolistas sudamericanos, cuando el Toluca reciba en la cancha del Nemesio Díez a Tigres, partido correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad