Escucha ahora

Los Campamentos


El Diablo lució sus armas

Toluca presentó a sus nuevos jugadores

El Diablo lució sus armas

Toluca presentó a sus refuerzos . Foto: Twitter @TolucaFC

Este miércoles fueron presentados los seis refuerzos del Toluca. En dicha conferencia el presidente Francisco Suinaga hizo un hincapié respecto a la polémica que se vivió en el partido frente a chivas e invitó a darle vuelta a la página, mencionando que nada debe opocar la presentación de los jugadores.
 

 

"No quiero que esta conferencia se opaque y se empañe con un tema. Debemos estar celebrando una inversión sin precedente, con unos refuerzos de primera línea".  
 

 

 
Después de poner fin a la controversia, los nuevos elementos de los diablos rojos fueron presentados uno por uno. El primero de ellos fue Carlos Esquivel, posteriormente Leonel López, Edgar Felipe, Emmanuel Gigliotti, Federico Mancuello y Jonatán Maidana, quien mencionó que es un desafió nuevo e importante en su carrera. 
 
"Es un desafió nuevo e importante para mí, desde que el club mostró interés me entusiasmé mucho y desde mi lugar voy a aportar ganas y sacrificio"
 
Para finalizar, se espera que este domingo hagan su debut los futbolistas sudamericanos, cuando el Toluca reciba en la cancha del Nemesio Díez a Tigres, partido correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2019.