;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 15:49

El Draft de la NFL volverá a la normalidad

La Liga se prepara para la próxima temporada

Balón de la NFL. Foto: Getty Images

Balón de la NFL. Foto: Getty Images(Thot)

El Draft de la NFL de este 2021 regresará a la normalidad y se llevará a cabo en la ciudad de Cleveland del 29 Abril al 1 de mayo. 

A través de un comunicado publicado en su página oficial, la National Football League dio conocer que el evento que recluta a nuevos talentos contará con un número limitado de aficionados, así como la asistencia del Comisionado Roger Goodell. 

Asimismo, dentro de las normas a seguir están el uso obligatorio de cubrebocas para todos los que acudan al evento, además del distanciamiento social que cada persona debe de tener y el aforo limitado que habrá en el centro de Cleveland.

En el Draft del año pasado esta situación no sucedió, y se optó por hacerlo a través de streaming, dejando a la vista de todos imágenes sumamente curiosas, que van desde la lujosa casa de Jerry Jones, hasta el perro de Bill Belichick apareciendo en plena transmisión. 

Finalmente, la primera selección global la tendrán los Jacksonville Jaguars, quienes apuntan al mariscal de campo de Clemson, Trevor Lawrence, mientras que los Jets y los Delfines de Miami tendrán la segunda y tercera selección respectivamente. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad