;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:10

El duelo que nadie quiere jugar

Estas dos selecciones ya no pueden pelear por el título, pero esperan despedirse de la mejor forma de Rusia 2018

El duelo que nadie quiere jugar

El duelo que nadie quiere jugar(Thot)

Las selecciones de Bélgica e Inglaterra disputarán este sábado el partido por el tercer lugar, ese premio de consolación que a pocos les gusta, pero que la FIFA impone en el calendario, no obstante el duelo promete un batalla bajo los tres palos con guardametas que brillaron por si solos en el certamen.

El equipo de Roberto Martínez ha mostrado un gran funcionamiento grupal, en el que cada jugador ha deslumbrado en las canchas rusas, sin embargo,  el  hombre clave de los “Diablos Rojos” para llegar al séptimo partido es el portero Thibaut Courtois. El arquero belga ha demostrado su poderío en el marco al cosechar 22 atajadas en la justa veraniega y con solo seis goles en contra.

Para el conjunto de “La Rosa” su portero Jordan Pickford se convirtió en el héroe inesperado del torneo, ya que llegó a Rusia 2018 como un portero envuelto de mucha incertidumbre, por su poca experiencia en la selección mayor, no obstante sus 14 paradas y un penal atajado lo ha catapultado como la figura inglesa para los aficionados.

Ambas escuadras cumplirán con un objetivo, disputar los siete choques, lo máximo de un certamen mundialista, el encuentro se disputará en el estadio de San Petersburgo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad