El Estadio Hidalgo fue sancionado por invasión de cancha
Los Tuzos tienen un problema de cara a las semifinales

Aficionado invadiendo la cancha . Foto: Mexsport(Thot)
Mala noticias para Pachuca previo a su actuación en la semifinales contra Cruz Azul en el Guardianes 2021. La Federación Mexicana de Fútbol avisó este martes que el Club Hidalguense recibió una sanción económica además de un aviso con tintes de ultimátum ante un posible veto del inmueble.
Esta situación fue provocada luego de que en el partido de ida en los cuartos de final ante el América en el Estadio Hidalgo al terminar el mismo, siete aficionados arribaron a la cancha en el intento de abrazar a sus ídolos azulcremas, incluso algunos alcanzaron a Guillermo Ochoa y Giovani Dos Santos que todavía se encontraban en el terreno de juego.
Ante este acontecimiento, el organismo que rige al balompié mexicano decidió sancionar por haber roto el protocolo sanitario y poner en peligro tanto a los jugadores como cuerpo técnico de ambas escuadras.
Por si fuera poco, la polémica aún incrementa tras no definirse el caso del apagón en ese mismo cotejo, hecho que causó que Santiago Solari no diera la conferencia de prensa correspondiente.
No se sabe el monto exacto del castigo, pero si hay un aviso importante para este miércoles a las 8:30pm cuando se dispute la ida de las semifinales en la liguilla contra Cruz Azul. Partido que por supuesto podrás vivir y disfrutar a través de nuestras voces en Cadena W.