• Actualizado 07 Oct 2022 16:13

El estadio Raymond James

Conoce la sede del Super Bowl LV, casa de los Bucaneros de Tampa Bay

Estadio Raymond James. Foto: GettyImages

Estadio Raymond James. Foto: GettyImages(Thot)

El Super Bowl de este año se llevará a cabo el próximo domingo 7 de febrero en el Estadio Raymond James, casa de los Bucaneros de Tampa Bay.

Este será el tercer Super Tazón que se dispute en este emparrillado, los otros 2 fueron muy interesantes y aquí los recordamos.

El primero se dio en el 2001 con el SB XXXV, donde los Ravens de Baltimore se consagraron campeones al derrotar a los Gigantes de Nueva York por 34 a 7.

El otro fue en el 2009, donde los Acereros de Pittsburgh llegaban al final del juego perdiendo 23 a 20 ante los Cardenales de Arizona.

En ese momento se presentó una de las jugadas que pasarán a la historia, donde Santonio Holmes logró mantener los dos pies en la zona de anotación tras un pase de Ben Roethlisberger y así los de Pittsburgh levantaron un nuevo Vince Lombardi.

Dos grandes domingos ha vivido este estadio y ahora, Tom Brady logró llevar a su equipo a este duelo para así ser los primeros en jugar un Super Bowl en su propio estadio.

De rivales tendrán a Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City, actuales campeones de la NFL, por lo que es un hecho que este inmueble ya está guardado en los libros de historia de este deporte. 

Y por si fuera poco, será el primer Super Bowl en la época del covid-19, por lo que solo podrá entrar un grupo reducido de aficionados a disfrutar del encuentro.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad