;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:42

'El Fideo' atraganta al León y remonta para darle el triunfo al Puebla

Puebla firmó épica remontada de último segundo 2-1 en casa del campeón, con el 'Fideo' Álvarez como figura

Puebla Liga MX. Foto: Getty Images

Puebla Liga MX. Foto: Getty Images(Thot)

¡Remontada épica del Puebla! que vino de atrás para vencer 2-1 en su casa del campeón León en la jornada 9 del Guard1anes 2021 BBVA.

Un partido de ida y vuelta en el arranque, con ambos conjuntos buscando el arco rival, hasta que vino una falta de Daniel Aguilar sobre Fernando Navarro al minuto 40. El árbitro señaló el penal que cambió por gol Ángel Mena antes del descanso

El partido se mantuvo en suspenso hasta la parte final del encuentro, hasta que Larcamón movió sus piezas y cambió el partido. El estratega de la Franja mandó a la cancha a Santi Ormeño y Daniel Álvarez...

'El Fideo' que se convirtió en la gran figura, al conseguir el penal para el tanto de Ormeño al 85' y marcando el gol de la victoria en el último segundo del partido, un cabezazo al minuto 95' para firmar la épica remontada en el último segundo del partido.

Con esto, el Puebla llegó a 4 partidos sin perder escalando hasta la cuarta posición momentánea con 15 puntos, mientras que la Fiera se quedó con 7 unidades en la parte baja de la tabla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad