Escucha ahora

Futbol TUDN Radio


El Fluminense investigará a Juan Carlos Osorio

El equipo brasileño realizará un informe de la Selección Mexicana luego de un plan realizado por la Confederación Brasileña de Futbol

El Fluminense investigará a Juan Carlos Osorio

Jugadores del Fluminense. Foto: Twitter

Brasil, una de las selecciones con mejor desempeño en estas eliminatorias rumbo a Rusia 2018, tiene la ilusión de volver a levantar una Copa del Mundo en esta próxima edición tras 16 años de no lograrlo. Es por eso que ya se encuentran realizando la planeación a un año del Mundial.

Uno de los objetivos por parte de la Confederación Brasileña de Futbol es tener estudiados a todos los posibles rivales de la Canarinha, por lo que asignó a cada club de su liga local la investigación de cada uno de los participantes a excepción de los combinados sudamericanos, de quienes ya cuentan con bastante información.

En el caso de la Selección Mexicana, será el Fluminense, club que juega en el Estadio Maracaná, el elegido para realizar esta tarea por lo que tendrá que entregarle al estratega brasileño Tité un informe detallado del proceso mundialista del equipo azteca, así lo afirmaron medios brasileños.

El único equipo que no quiso formar parte de este plan de ayuda a la Selección fue el Flamengo, argumentando que ya había dejado ir a un integrante de su cuerpo técnico a las selecciones menores brasileñas. Otros favoritos al título como Alemania será investigada por el Sao Paolo, España por Ponte Preta y Francia por el Atlético Goianense.