Escucha ahora

Territorio Puma


El futbol mexicano se une por el temblor

Varios clubes de la Liga MX han mostrado su apoyo a las víctimas del desastre natural

El futbol mexicano se une por el temblor

Los Tigres han mostrado un gran apoyo. Foto: Twitter

Con el cierre de la Copa MX en puerta, algunos clubes de la Liga Bancomer MX ha decidido utilizar la última jornada para solidarizarse con los afectados por el sismo que azotó al país el pasado viernes.

Pachuca recibirá en el Estadio Hidalgo a los Cimarrones de Sonora y en redes sociales ha publicado una lista de víveres que se podrán canjear por un boleto para el partido, entre ellos figuran agua embotellada, alimentos no perecederos, artículos de aseo personal y bolsas de basura.

 

El caso es el mismo en Morelia, donde Monarcas se enfrentará a Necaxa en un duelo donde ambos ya están clasificados, la entrada al estadio también será gratuita, sin embargo, el club purépecha ha segmentado las zonas de la grada, por lo que un boleto para zona VIP implica una mayor cantidad de víveres, como serían 32 rollos de papel higiénico, mientras que un lugar en la grada general se puede conseguir con 5 litros de agua purificada.

 

 

Por último, Tigres recibirá a Zacatepec en el Volcán, estableciendo un precio fijo de 150 pesos para cualquier localidad y a través de redes sociales, anunció que la totalidad de la taquilla, será donada en favor de todos los damnificados.