Escucha ahora

Los Campamentos


El futuro de Johan Vásquez parece estar lejos de Pumas

El central universitario ya tiene una oferta formal del Génova de la Serie A, por lo que podría emigrar a Italia en los próximos días

El futuro de Johan Vásquez parece estar lejos de Pumas

Johan Vazquez . Foto: Getty Images

Cada vez más cerca del viejo continente. A su llegada a la Ciudad de México tras ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, el propio zaguero dejó claro el interés de equipos de Europa por ficharlo.

El central universitario ya tiene una oferta formal del Génova de la Serie A, por lo que podría emigrar a Italia en los próximos días. La información que ha trascendido desde el Calcio italiano es que dicha oferta sería un préstamo de un año con compra obligatoria de 3.5 millones de euros.

Además, el sonorense habría sido recomendado al club por el argentino Diego Milito, quien hace unos años estuvo cerca de llegar como directivo al Ascenso MX y conoció al zaguero tricolor.

Sin embargo, no solo en Italia estarían interesados por Johan, desde hace varios meses el Ajax de Holanda también preguntó por él y si mejoran la oferta de los italianos podrían meterse de nuevo a la pelea por el central mexicano.